thumbnail

Los mejores consejos para saber cómo curar un resfriado

 A nadie le gusta estar enfermo. Sin embargo, cada año, existe una buena posibilidad de que contraiga al menos un virus de resfriado o gripe. Duplique esto si tiene hijos. Cuando está decaído por un resfriado, ¿qué sucede con su dieta y su plan de acondicionamiento físico? ¿Abandonas el barco, diciéndote a ti mismo que volverás a ponerte en marcha una vez que te sientas mejor? Si ese es el caso, es posible que desee reconsiderar su estrategia hasta cierto punto. Si bien es obvio que no vas a ir al gimnasio y romper algunos récords personales, esto tampoco significa que tengas que convertirte en un perezoso que come comida chatarra en el sofá.

Resfriado
Resfriado común

Aquí hay algunas ideas saludables para tener en cuenta...

1. Beba mucha agua. Primero, este consejo funcionará el doble de tiempo porque no solo lo ayudará a mantenerse saludable, sino que también puede ayudarlo a superar su resfriado. Debe intentar beber al menos de 8 a 10 vasos de agua, incluso cuando esté enfermo. Si tiene dificultades para ingerir agua, tenga en cuenta que también puede ingerir líquidos a partir de sopas o tés a base de caldo. Algunas personas encuentran que la sopa de pollo, por ejemplo, es el líquido perfecto para tomar cuando no se sienten bien.

2. Levántese y camine, si es sobre los hombros y más arriba. La regla de oro para la actividad mientras está enfermo es que si está por encima de sus hombros, es libre de realizar cualquier actividad que elija. Sin embargo, si está por debajo de los hombros, querrá descansar por el momento.

Los resfriados de cabeza no le impedirán participar en actividades de intensidad ligera a moderada. Probablemente no quieras hacer nada súper intenso porque eso ejercerá presión sobre tu sistema nervioso central y, a su vez, hará que sea más difícil recuperarte, pero levántate y muévete. El aumento de la circulación sanguínea puede ser bueno para llevar nutrientes a todos los tejidos del cuerpo y esto también puede ayudar a aumentar su nivel de energía en un momento en el que, de otro modo, se sentiría lento.


3. Coma suficiente proteína. Es normal experimentar algunos cambios en su apetito mientras no se siente muy bien. Lo que siempre quiere asegurarse de que está haciendo es comer suficiente proteína magra. Desea obtener esos aminoácidos ya que esto es lo que ayudará a preservar su masa muscular magra y evitar la pérdida de músculo mientras está enfermo.

Si solo se siente mal por un día o dos, probablemente no importe demasiado. Pero si está enfermo durante una semana o más y no come suficientes proteínas, esto podría comenzar a afectarlo. Concéntrese en fuentes magras de proteína de calidad como...

pollo,

bistec,

huevos, y

pescado.

Doctor trabajando
Doctor trabajando



Ahí tienes algunos buenos consejos de salud a tener en cuenta para usar durante la temporada de resfriados y gripe. Incluso si se enferma, haga todo lo posible para aprovecharlo al máximo dándole a su cuerpo lo que necesita para lograr una recuperación rápida.


Te puede interesar______________________________________________

Estrategia Para Bajar De Peso

Invítame un Café Aquí


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con tecnología de Blogger.